viernes, 21 de octubre de 2005

REDdiario:
Detenidos dos marines en Bagdad con un coche de explosivos

Melibea del Huerto

¿Recuerdan el caso de los dos soldados británicos vestidos como árabes que fueron detenidos el pasado 19 de septiembre por la policía iraquí en Basora? Sí, los mismos que iban cargados de explosivos y fueron liberados por sus compañeros a cañonazo limpio. El gobierno de SM se apresuró a pagar de inmediato las indemnizaciones por las víctimas que ocasionó tan improcedente y singular asalto. Bueno, pues ahora ha sido otra pareja, ésta de marines, la que ha sido sorprendida con chilaba en un área residencial de Bagdad mientras intentaban hacer estallar un coche con explosivos. La información procede de una agencia árabe y la analiza como se merece el periodista argentino Roberto Bardini. Se ignora si esta noticia llegará a los medios convencionales de comunicación o si los mismos permitirán que nos intoxiquemos con la prensa canallesca sin desmentirla ni ratificarla. Hasta el momento y en España sólo la ha difundido, con la fuente enlazada, TodoPolítica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdonad que contacte con vosotros por aquí, pero no he sabido encontrar el correl de Diario del Aire. Esta noticia, de las recientes, me ha parecido la más pertinente.

Os escribo para participaros mi estupor al ver que, siguiendo el enlace a Red Progresista que hay en vuestra página, he llegado a la de un tal José-Luis (sic) Prieto, quien bajo el epígrafe Israel-Palestina incluye tres enlaces que os propongo visitar.

Si habéis podido vencer la repugnancia y explorarlos mínimamente, supongo que convendréis conmigo en que el tal Prieto estaría mejor en la Red Liberal (sector racista extremo) que en la Red Progresista.

En cualquier caso, yo de vosotros me plantearía muy seriamente seguir compartiendo lo que sea con un infiltrado como éste, por más que le ponga a Losantos una nariz de payaso.

Publicar un comentario